Genuine Fractals

Genuine Fractals 7.5

Aumenta imágenes sin perder un ápice de calidad

Genuine Fractals es un plug-in para Photoshop y Photoshop Elements que permite solucionar los problemas de resolución, ampliando las imágenes y fotografías hasta un 600%, gracias a la codificación de las imágenes “geometría de fractales”, y todo esto sin pérdida de calidad perceptible. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Genuine Fractals es un plug-in para Photoshop y Photoshop Elements que permite solucionar los problemas de resolución, ampliando las imágenes y fotografías hasta un 600%, gracias a la codificación de las imágenes “geometría de fractales”, y todo esto sin pérdida de calidad perceptible.

Fotógrafos y diseñadores gráficos podrán, gracias a este plug-in, controlar con gran precisión el proceso de ampliación de imagen, combinando múltiples técnicas de corte profesional y superando en muchos aspectos, a las técnicas existentes de extrapolación de píxeles “remuestreo bicúbico”. Recomendado por una amplia variedad de profesionales del diseño gráfico, Genuine Fractals parece imponerse como una solución que destaca y convence, tanto por sus prestaciones avanzadas de impresión como su proceso de separación CMYK o los tratamientos de tipo "lab colour".

Cambios

  • 16-bit soportados RGB (Genuine Fractals)
  • 16-bit soportados RGB, CMYK (Genuine Fractals PrintPro)
  • Manejo mejorado de thumbnail y browsing para Photoshop
  • Escalado más rápido y acceso acelerado.
  • Interfaz más intuitiva
  • Mejora del escalado dentro de Adobe Photoshop
Genuine Fractals

Descargar

Genuine Fractals 7.5

Opinión usuarios sobre Genuine Fractals

  • shigum

    por shigum

    "Solucion de instalacion"

    El instalador mete los archivos en una carpeta llamada plug-in en vez de la carpeta plugins del programa photoshop, camb... Más.

    analizado el 11 de julio de 2007

  • antoniorsh

    por antoniorsh

    "No pude instalarlo"

    Tampoco pude instalar el programa correctamente. El instalador dice que fue instalado correctamente, pero no se instala ... Más.

    analizado el 13 de octubre de 2006

  • nelvasta

    por nelvasta

    "No pude instalarlo"

    Algo paso que no pude instalar el programa, por tanto dificilmente podria opinar sobre su operatividad, y cuando quise ... Más.

    analizado el 2 de mayo de 2006